Batido F1 Sobres Crema de Vainilla Paquete 7 unidades - ESENCIALES
  1. inicio
  2. esenciales
  3. batido f1 sobres crema de vainilla paquete 7 unidades
Foto 1 Batido F1 Sobres Crema de Vainilla Paquete 7 unidades

Batido F1 Sobres Crema de Vainilla Paquete 7 unidades

En stock

Recogida en tienda gratis

17,54 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 610 386 913 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Elaborado con proteínas de soja de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales, el Fórmula 1 ofrece nutrición de calidad.


Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso*.


El batido Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales, incluyendo vitamina D para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y vitamina C para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.


El Fórmula 1 está elaborado con ingredientes que son aptos para veganos, sin gluten y no contiene colorantes ni aromas artificiales.


Ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

Principales beneficios
* Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.


* Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.


Consumir también aperitivos nutritivos para cumplir con los objetivos calóricos diarios.
Utilización
Opción con leche semidesnatada (vegetariana): 2 cucharadas de Fórmula 1 (26 g) + 250 ml leche semidesnatada (1,5% grasa).
Opción con bebida de soja (vegana): 2 cucharadas de Fórmula 1 (26 g) + 250 ml bebida de soja enriquecida con calcio y vitamina A y D.
Opción con agua (vegetariana): 2 cucharadas de Fórmula 1 (26 g) + 2 cucharadas de la Bebida con proteínas en polvo (28 g) + agua.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío gratuitos

Gastos de envío totalmente gratuitos en todos nuestros productos Herbalife.

Envío rápido y seguro

Recibe tu pedido en pocas horas gracias a nuestro sistema de envío rápido.

Pago 100% seguro

Haz tu compra de forma totalmente segura.

610 386 913 Contactar