Restore 30 Cápsulas - ENERGÍA, DEPORTE Y FORMA FÍSICA
Foto 1 Restore 30 Cápsulas

Restore 30 Cápsulas

En stock

Recogida en tienda gratis

38,58 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 610 386 913 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Restore ha sido formulado específicamente para las necesidades de los atletas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema immunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. 

 

Restore contiene 150 mg de Lactium®, un péptido bioactivo único, derivado de la proteína de caseína. 

 

Restore también contiene el 100 % de su VRN* de vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Datos resumidos
El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com.


Utilización
Tomar una cápsula por la noche antes de irse a dormir. Utilizar este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío gratuitos

Gastos de envío totalmente gratuitos en todos nuestros productos Herbalife.

Envío rápido y seguro

Recibe tu pedido en pocas horas gracias a nuestro sistema de envío rápido.

Pago 100% seguro

Haz tu compra de forma totalmente segura.

610 386 913 Contactar