Venta de productos Herbalife en Ourense

Consigue una alimentación sana y variada con nuestros productos Herbalife

Suplementos alimenticios y complementos para una alimentación rica y completa

En Mi Secreto de Bienestar te ofrecemos la amplia gama de productos de Herbalife Nutrition, pensados para conseguir cualquier objetivo de nutrición que te propongas. Ya sea pérdida o subida de peso, mantenimiento personal o incluso un plus energético para tu día a día o rutinas deportivas.

Los suplementos alimenticios que encontrarás en nuestra web se componen únicamente por productos 100% naturales, para que así obtengas una alimentación rica y equilibrada.

¿Quieres comprar productos Herbalife en Ourense? ¡Ahora con Mi Secreto de Bienestar es mucho más sencillo! Haz tu pedido a través de nuestra web y recíbelo en poco tiempo en tu casa!

Nuestra gama de productos Herbalife

¿Para qué público están destinados los productos Herbalife?

Los productos Herbalife se adaptan a las diferentes necesidades que pueda presentar el usuario, así como a las distintas edades y etapas de nuestro metabolismo. En Mi Secreto de Bienestar contamos con snaks para una merienda deliciosa y saludable, batidos sustitutivos de comidas o complementos alimenticios perfectos para un desayuno equilibrado.

Además, para que siempre tengas la tranquilidad de acertar en los artículos que compres, desde Mi Secreto de Bienestar te ofrecemos asesoramiento gratuito. Escuchamos tu caso y te guiamos a la hora de conseguir los productos de Herbalife perfectos para ti.

Control de peso

En Mi Secreto de Bienestar te ayudamos a que consigas el peso que deseas, sin prescindir de una alimentación rica y completa. Gracias a la gama de productos Herbalife dietéticos conseguirás sentirte mucho mejor contigo mismo@ y alcanzar tus metas.

Los productos Herbalife están testados y respaldados por estudios científicos, siendo recomendados, al mismo tiempo, de mano de nutricionistas y dietistas.

Desayunos equilibrados

El desayuno es la comida más importante del día y en Mi Secreto de Bienestar somos conocedores de ello. Por eso y para conseguir el empujón que necesitas cada mañana, te ofrecemos el Desayuno Saludable de Herbalife Nutrition, una comida completa llena de sabor y nutrientes.

Esta gama de productos Herbalife también ofrece la posibilidad de adaptarse totalmente a ti. ¿Cómo te gusta empezar cada día? Encuentra ahora una comida rica, sana y de rápida preparación. ¡Ya no hay excusas para no comer bien!

Un plus de proteínas

Las proteínas son algo esencial y gracias a la variada oferta de aperitivos saludables Herbalife ahora conseguirás el plus proteico que tu cuerpo ansía.

La mejor forma de terminar con los antojos dañinos y disfrutar comiendo. Ya sea un almuerzo rápido, una merienda estimulante o un pequeño capricho. ¡Con los productos Herbalife de Mi Secreto de Bienestar se acabó el sentirse culpable comiendo!

Productos energéticos

Dentro de la amplia gama de productos Herbalife disponibles, en Mi Secreto de Bienestar también contamos con diferentes opciones en bebidas estimulantes.

La hidratación es un aspecto básico para la alimentación y bienestar de nuestro cuerpo. Ahora conseguirás sumarle a ello un valioso efecto energético, gracias a la gama de tes e infusiones.

Complementos alimenticios

En ocasiones, la ausencia de un nutriente o vitamina puede ser la causa de un mayor letargo, agotamiento o incluso malestar anímico en nuestro día a día. Un aspecto que tiene fácil solución si se potencia la alimentación y dieta personal.

En Mi Secreto de Bienestar ofrecemos para ello la variada selección de complementos alimenticios de Herbalife, pensados para cubrir cualquier necesidad y conseguir recuperar tu dinamismo y bienestar de siempre.

Nutrición deportiva

¡Pero los deportistas también tienen su lugar con nosotros! Para el correcto cuidado del estado físico y conseguir siempre el máximo rendimiento, ahora entre los productos Herbalife podrás encontrar la gama Herbalife24®, una línea específica para la nutrición deportiva que te ayudará a rendir al máximo nivel, cubriendo aspectos como el control de peso, hidratación...

Esta opción nutricional es utilizada por numerosos equipos deportivos y atletas a nivel internacional. ¡Únete ahora!

Cuidado personal

Para equiparar el cuidado interior de nuestro cuerpo con el externo, en Mi Secreto de Bienestar también ofrecemos los productos Herbalife de su línea de belleza, para potenciar el cuidado tanto del cabello como de la piel.

Estos artículos en base natural ofrecen toda clase de beneficios a nuestro cuerpo e imagen, de manera que consigas la máxima nutrición e hidratación de la piel y el pelo. Además, gracias a su enriquecimiento con Aloe Vera, se consigue también un efecto calmante y refrescante sin precedentes.

Gastos de envío gratuitos

Gastos de envío totalmente gratuitos en todos nuestros productos Herbalife.

Envío rápido y seguro

Recibe tu pedido en pocas horas gracias a nuestro sistema de envío rápido.

Pago 100% seguro

Haz tu compra de forma totalmente segura.

610 386 913 Contactar